Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy evita comentar la decisión de Rita Barberá de mantener su escaño

Rajoy evita comentar la decisión de Rita Barberá de mantener su escaño

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado hoy comentar la decisión de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá de mantener su escaño en el Senado pese a que, a petición del PP, se haya dado de baja en el partido.

Rajoy ha participado esa tarde en el acto de presentación del libro del ministro de Economía, Luis de Guindos, “España amenazada”, que ha tenido lugar en la sede de la fundación Rafael del Pino de Madrid.

El jefe del Ejecutivo no ha hecho referencia alguna a la decisión de Barberá en su intervención en este acto y tampoco ha hecho declaraciones a los periodistas que han intentado recabar su opinión al respecto.

De forma genérica y sin referirse explícitamente a ningún asunto en concreto, sí ha lamentado que en esta situación de bloqueo político haya dirigentes como el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que sólo quieran “ruido” y “espectáculo” en vez de dedicarse a las cuestiones importantes que interesan y preocupan a los españoles.

Rajoy viajará mañana a Bratislava para participar en la cumbre de la UE, excepto el Reino Unido, que se celebrará al día siguiente.

Es previsible por tanto que se refiera por vez primera a la decisión de Barberá en la conferencia de prensa que ofrecerá al término de esa cumbre.

Etiquetas
stats