Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dedicará la jornada de reflexión a dar “una caminata a toda velocidad” y comer con su familia

EUROPA PRESS

MADRID —

“Mañana, además de darme una caminata a toda velocidad, voy a tener una comida familiar. Pero antes de mañana, aún tengo que hacer unas excursiones”, ha asegurado, aludiendo así a la intensa jornada de este viernes, ya que a su regreso del Consejo Europeo de Bruselas se desplazará para un mitin en Valencia y luego de nuevo a Madrid para el mitin de cierre con Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en Ifema.

En una entrevista en la Cadena Cope, Rajoy ha defendido una vez más la importancia de practicar deporte, algo que él hace cada día -caminando en la cinta o por el monte a paso rápido los fines de semana- antes de desayunar con sus hijos.

“Lo recomiendo. A estas alturas no estoy para recomendarle nada a nadie pero eso sí: Haga un poco de deporte que da mucho equilibrio y el equilibrio solo trae buenas consecuencias para uno, ha manifestado.

Etiquetas
stats