Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: “La clave es no desistir nunca y no rendirse jamás como en tantas y tantas facetas de la vida”

Rajoy: "La clave es no desistir nunca y no rendirse jamás como en tantas y tantas facetas de la vida"

EUROPA PRESSS

MADRID —

“La clave es no desistir nunca y no rendirse jamás como en tantas y tantas facetas de la vida”, ha proclamado el jefe del Ejecutivo en el Palacio de la Moncloa, una frase con la que ha puesto broche final a su intervención para presentar las medidas que está impulsando su Gobierno para implantar la administración electrónica, una operación de “corto, medio y largo plazo”.

No es la primera vez que el presidente del Gobierno hace hincapié en esa idea de “no rendirse”, que ha empleado en varias ocasiones para afrontar la crisis económica en España. Hace solo un mes, en un acto en Galicia, reivindicó el “ejemplo” del expresidente gallego Gerardo Fernández Albor, condecorado con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, como guía para “no rendirse” y vencer las dificultades que vive España.

En los últimos actos de partido, Rajoy ha intentado trasladar ese mensaje optimista a sus compañeros de filas, en un momento en el que las encuestas coinciden en recoger una caída del PP y ha crecido la preocupación en algunos dirigentes territoriales, que temen perder en las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo.

Por ejemplo, en la encuesta del CIS publicada a principios de enero, el Partido Popular se mantiene en el primer puesto (27,3%) pero pierde más de 16 puntos con respecto a los comicios de hace cuatro años. Según ese mismo sondeo, Podemos lograría el 23,9 si se celebrasen generales ahora, desplazando al PSOE al tercer lugar (22,2%).

Etiquetas
stats