Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice estar dispuesto a gobernar en solitario

Rajoy dice estar dispuesto a gobernar en solitario

EFE

Madrid —

0

El líder del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que está dispuesto a gobernar en solitario si no hay otra opción, descartada la gran coalición por los socialistas y, si ni PSOE ni Ciudadanos quieren apoyar la posibilidad de un gran acuerdo parlamentario.

“Nosotros asumiremos nuestra responsabilidad, pero los demás también tienen votos y escaños y la obligación moral y democrática de asumir la suya”, ha proclamado en su intervención en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP.

A su entender, la mejor fórmula de gobierno sería la gran coalición, y la segunda un gran acuerdo parlamentario, con objetivos claros y pactados, aunque él está dispuesto a asumir la tercera, el gobierno en solitario, “en beneficio de todos los españoles” y para evitar la peor alternativa, que es repetir elecciones.

Etiquetas
stats