Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, sobre la dimisión de su “amiga” Aguirre: “Mi situación no es la misma que la suya”

EUROPA PRESS

MADRID —

“No, Esperanza Aguirre habrá dimitido por las razones que ella habrá explicado, pero mi situación no es la misma que la de Esperanza Aguirre”, ha aclarado Rajoy durante una entrevista en 13 TV recogida por Europa Press.

Sin embargo, Rajoy ha valorado a Aguirre como “un activo del PP” y ha asegurado que existe una mutua amistad con la política madrileña. “La considero mi amiga y estoy absolutamente convencido de que ella piensa lo mismo de mí”, ha dicho.

Además, el actual presidente del Gobierno se ha mostrado convencido de que él y Aguirre comparten posiciones en la lucha contra la corrupción. “Todos estamos radicalmente en contra de la corrupción, Esperanza Aguirre y yo, y todos los miembros del Partido Popular, todos”, ha subrayado.

Etiquetas
stats