Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que su disposición al diálogo y al consenso será “infinita” pero pide que le dejen gobernar

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo como presidente del Gobierno lo voy a intentar y mi disposición al diálogo, al acuerdo y al consenso será infinita y deseo también de manera infinita que todos lo hagan porque nos vamos a jugar mucho en los próximos años”, ha manifestado Rajoy durante su intervención en el Congreso Nacional de Directivos, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en su sesenta aniversario que se celebra en Madrid.

Tras subrayar que un Gobierno tiene que “poder gobernar”, ha asegurado que están ante una “magnífica oportunidad para pactar y dejar pactadas cosas que importan mucho a los españoles”, como en materia educativa o de pensiones. “Si hay voluntad de construir, las cosas van a ir bien en nuestro país. Yo desde luego pondré de mi parte lo mejor que pueda aportar”, ha resaltado.

Rajoy, que se ha mostrado “optimista” ante el futuro, ha pedido “apoyo” a los directivos, ya que, según ha dicho, no todo depende del Gobierno y en la creación de empleo y la consolidación de la recuperación, todos pueden “aportar mucho” como ya han hecho en el pasado.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats