Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy vuelve este domingo a Cataluña para volcarse en los tres últimos días de la campaña del PP

Rajoy vuelve este domingo a Cataluña para volcarse en los tres últimos días de la campaña del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy se va a volcar en los últimos tres días de la campaña del PP en Cataluña y en reforzar la candidatura de Xavier García Albiol. A este mitin del domingo les seguirán otros actos el lunes y el martes, día de cierre antes de la jornada de reflexión y de las votaciones del 21-D.

En concreto, este domingo el jefe del Ejecutivo se desplazará a Salou (Tarragona), provincia por la que el PP quiere lograr un segundo escaño. Con ese objetivo, 'Génova' ha preparado un gran acto al que acudirá la plana mayor del PP y los 'barones' territoriales de la formación.

Fuentes del partido han avanzado que, aparte de los vicesecretarios generales del PP, ya han confirmado su presencia en este acto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el presidente de Murcia, Fernando López Miras, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros. El gallego Alberto Núñez Feijóo aún ha confirmado, a la espera de ver si su agenda se lo permite.

También viajarán a esta localidad de la Costa Dorada varios presidentes del PP, como Isabel Bonig (Comunidad el presidente del partido en Andalucía, Juan Manuel Moreno, el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

EL MARTES, DOBLETE

La dirección nacional del PP ha confirmado que Rajoy también estará en Cataluña el lunes 18 de diciembre. Aunque no han dado a conocer el lugar, fuentes del partido sí que han garantizado que el presidente del Gobierno habrá visitado en campaña las cuatro provincias (Girona es la única en la que hasta ahora no ha estado).

El martes 19 de diciembre Rajoy pasará en Cataluña la última jornada de la campaña porque está previsto que participe en dos actos, uno por la mañana y el de cierre de campaña por la tarde en Barcelona, según fuentes de la formación.

Etiquetas
stats