Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy elogia la labor de la duquesa de Alba en favor del patrimonio histórico

Rajoy elogia la labor de la duquesa de Alba en favor del patrimonio histórico

EFE

Madrid —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento de la duquesa de Alba, de quien ha destacado su labor en favor de la custodia y enriquecimiento de un patrimonio histórico-artístico “imprescindible para comprender el desarrollo de la historia de España y de Europa”.

En un telegrama dirigido a los familiares y amigos de la duquesa, Rajoy, en nombre propio y del Ejecutivo, ha destacado que Cayetana Fitz-James Stuart fue “una figura relevante de las artes, el coleccionismo y el mecenazgo”.

“La duquesa de Alba, a través de la creación de la ”Fundación Casa de Alba“, dedicó importantes esfuerzos no sólo a la conservación de sus colecciones, fondos documentales e inmuebles, sino a su difusión generosa y conocimiento por los españoles, de quienes recibió numerosas muestras de admiración y cariño”, añade el presidente del Gobierno en su telegrama.

Etiquetas
stats