Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que la política económica debe ser “sustancialmente la anterior” y llama a la responsabilidad de “todos”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto durante su discurso en la Junta Directiva Nacional del PP, donde ha remarcado a los suyos que ésta a va a ser una legislatura en la que necesariamente tiene que haber “mucho diálogo, mucho pacto y mucho acuerdo”, lo cual obliga a “todos, desde luego al Gobierno y al PP, pero también a los demás”.

“Todos somos conscientes de que nadie puede imponer de manera absoluta su voluntad y nadie puede impedir el ejercicio razonable de la acción de gobierno”, ha manifestado el líder 'popular', incidiendo que en “tan malo es no tener Gobierno como tener un Gobierno al que no se deje gobernar”.

Según ha defendido, ahora de lo que se trata es que “todos” sean capaces de convertir esta situación política, “que no es fácil”, en una situación “inédita” y en una “oportunidad” para los españoles. “Nosotros lo vamos a intentar y creo que sería bueno que todos lo hiciera porque es lo mejor para España y los españoles”, ha apuntado.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats