Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy endurece sus críticas a Ciudadanos: “Es un gran error apostar por la nada”

De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Así se ha pronunciado en un mitin en el recinto ferial Infecar de las Palmas de Gran Canaria, acompañado por el ministro de Industria y candidato al Congreso, José Manuel Soria, quien también ha avisado de que votar al partido de Albert Rivera es “la manera más directa para que vuelva a gobernar la izquierda en España”. “Para que gobierne el PP hay que votar directamente al PP, aquí no hay fotocopias, hay que ir al original”, ha exclamado el ministro.

En Canarias, el PP cuenta actualmente con nueve escaños, el PSOE tiene cuatro y Coalición Canaria, dos. Sin embargo, la encuesta del CIS da entrada a C's tanto en las Palmas como en Tenerife, con un escaño en cada plaza, a costa de 'populares' y socialistas. También Podemos podría sacar por primera vez escaño en las Palmas (dos, según el CIS) y en Tenerife (0-1).

DESCALIFICA LAS PROPUESTAS DE CIUDADANOS

Rajoy ha resaltado que votar a los socialistas sería un “gran error” y “malo para España” porque supondría dar “marcha atrás”, pero se ha cebado sobre todo con Ciudadanos descalificando sus propuestas relativas a la supresión del Senado o la de “querer liquidar” pueblos. “Un gran error apostar por la nada, hacer experimentos”, ha exclamado.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que gobernar es “muy difícil”. “Oyendo a algunos yo me admiro, no se si son ellos los que estaban en otra onda, si soy yo, los dos o ninguno”, ha exclamado, cosechando un aplauso de los más de mil simpatizantes y militantes que han asistido a este acto electoral.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats