Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se enfrenta al PNV y al Grupo Mixto en la segunda jornada del debate

Rajoy se enfrenta al PNV y al Grupo Mixto en la segunda jornada del debate

EFE

Madrid —

0

El Congreso reanudará hoy a las nueve de la mañana el debate sobre el estado de la nación, y en esta segunda jornada al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le toca debatir con el PNV y los partidos del Grupo Mixto.

Aitor Esteban, portavoz del PNV, abrirá la sesión con su intervención, a la que seguirá Rajoy con su réplica.

Después le tocará el turno a los portavoces de los partidos que integran el Grupo Mixto.

Tomarán así la palabra Xabier Mikel Errekondo, por Amaiur; Alfred Bosch, de ERC; Ana Oramas, de Coalición Canaria; Olalla Fernández Davila, del BNG; Carlos Salvador, de UPN; Joan Baldoví, de Compromís; Uxue Barkos, de Geroa Bai, y Enrique Álvarez Sostres, por parte de Foro Asturias.

Rajoy podrá luego darles la réplica, y de nuevo tendrán un turno de dúplica, como es habitual.

Por otra parte, los grupos parlamentarios tienen de plazo hasta las 14.00 horas de hoy para presentar sus propuestas de resolución derivadas del debate.

Las propuestas serán calificadas por la Mesa a las 17.00 horas y se abrirá otro plazo, hasta las 20.00 horas, para la presentación de enmiendas.

El debate de las propuestas de resolución se celebrará mañana jueves, a partir de las once de la mañana.

Etiquetas
stats