Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada una “calurosa enhorabuena” a Sergio Matarella y subraya su “sentido de Estado” y “dedicación”

EUROPA PRESS

MADRID —

“A lo largo de su extensa trayectoria han quedado patentes, tanto su sentido de Estado, como su profesionalidad y dedicación, llevando a cabo igualmente una excelente colaboración con España desde las carteras que ha ocupado”, ha señalado Rajoy en un telegrama remitido al propio Matarella.

El presidente ha transmitido su “convencimiento” de que durante el mandato, el Gobierno español e italiano “continuarán estrechando sus tradicionales lazos de amistad y fructífera cooperación” y “fortalecerán” sus relaciones tanto a nivel bilateral como en el marco de la Unión Europea, “en beneficio del proyecto de integración europeo y del bienestar y la prosperidad de nuestros ciudadanos”.

Etiquetas
stats