Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que los españoles han estado a la altura, no como “en otros lugares”, al ser preguntado por Gamonal

Rajoy dice que los españoles han estado a la altura, no como "en otros lugares", al ser preguntado por Gamonal

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estoy contento, ha sido difícil. Tengo que decir que he sentido muchísima comprensión en muchísimos ciudadanos españoles. He visto lo que ha ocurrido en otros lugares, aunque no voy a referirme a ninguno, y tengo que decir que la sociedad española ha estado a la altura de las circunstancias”, ha señalado en rueda de prensa conjunta con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

En este sentido, Rajoy ha puesto en valor que “un parte muy importante de los españoles han entendido que si el Gobierno tomaba esas decisiones no lo hacía por capricho sino porque era lo que necesita la economía española”.

“Estos dos años han sido años difíciles, han sido años complejos en los que hemos tenido que tomar decisiones, muchas de las cuales no nos hubiera gustado tener que tomar, pero lo hemos hecho porque no quedaba más remedio, porque era lo que necesitaba la economía española y era algo absolutamente imprescindible para que hubiera luego crecimiento económico y empleo”, ha defendido.

Por todo ello, ha insistido que “el conjunto de los españoles ha estado a la altura de las circunstancias”. “Estoy muy satisfecho, y me siento mucho más honrado que nunca de ser el presidente del Gobierno de España”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats