Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy alerta a los españoles de quienes quieren vender remedios mágicos

Rajoy anuncia un nuevo cheque para familias monoparentales con dos hijos

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy en el debate del estado de la nación que “a los españoles hay que decirles la verdad” y que el Estado de bienestar “no se lo regala nadie”, por lo que ha rechazado la demagogia y ha alertado de quienes quieren vender “remedios mágicos”.

Rajoy ha rechazado los argumentos de quienes atribuyen la recuperación económica y del empleo a la coyuntura y el clima económico y ha defendido las reformas estructurales llevadas a cabo por el Ejecutivo frente a “ventoleras ideológicas” o “simplemente ventoleras”.

El jefe del Ejecutivo ha advertido también del riesgo de que “todo lo que hemos ganado en tres años” pueda perderse en pocos meses si no se mantiene el rumbo porque lo conseguido “no es irreversible” y “se puede disolver como un azucarillo en el agua”.

Etiquetas
stats