Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy apela a la estabilidad, seguridad y certidumbre que garantiza el PP

Rajoy apela a la estabilidad, seguridad y certidumbre que garantiza el PP

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, ha apelado hoy a la “estabilidad, la seguridad y la certidumbre” que garantiza el PP para evitar un Parlamento en el que sea “imposible” la gobernabilidad.

En su último minuto en el debate “cara a cara” con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, Rajoy ha subrayado que la situación de España está “mucho mejor” que cuando llegó al Gobierno y ha destacado la creación de empleo, el aumento del comercio minorista o la caída de la prima de riesgo, entre otros avances.

“De lo que se trata es de perseverar en ese cambio”, ha proclamado el candidato del PP.

Rajoy ha insistido en sus cuatro grandes objetivos para la próxima legislatura: la creación de empleo, el mantenimiento de las pensiones, la lucha contra el terrorismo y la defensa de la unidad nacional.

Para conseguirlo, el jefe del Ejecutivo cree que es necesario mantener la estabilidad, la seguridad y la certidumbre que sólo puede garantizar una mayoría estable del PP en el Congreso porque, ha alertado, no puede haber un Parlamento “que haga imposible la gobernabilidad del país”.

Etiquetas
stats