Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy prefiere no decir nada sobre la denuncia de Ignacio González contra dos comisarios

Rajoy, con el presidente de Colombia.

EFE

Madrid —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha remitido hoy a las explicaciones que en los próximos días dé el Ministerio del Interior a través la Dirección General de la Policía sobre las acusaciones de intento de chantaje del presidente madrileño, Ignacio González, a dos comisarios.

Rajoy, en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa junto con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha respondido así cuando se le ha preguntado por esas acusaciones y su posible incidencia en la elección del candidato para la Comunidad de Madrid.

El jefe del Ejecutivo ha declarado que se suma a lo que diga la Dirección General de la Policía en los próximos días.

Y en cuanto a la candidatura de González, quien ha dejado claro que las noticias publicadas sobre su ático de Estepona (Málaga) no le disuaden de su deseo de presentarse, Mariano Rajoy ha recalcado que es un tema que debe preguntarse en el PP, “porque es allí donde se toman las decisiones”.

Etiquetas
stats