Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy expresa su pésame a Rusia por el siniestro aéreo en el mar Negro

Rajoy expresa su pésame a Rusia por el siniestro aéreo en el mar Negro

EFE

Madrid —

0

El Jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha trasladado hoy su pésame a las autoridades de Rusia, así como a toda la nación, por el accidente aéreo ocurrido en el mar Negro, en el cual ha habido cerca de un centenar de fallecidos.

Lo ha manifestado en su cuenta de Twitter, en la que ha expresado su “hondo pesar” por la tragedia.

“Hondo pesar por los fallecidos en el accidente aéreo del mar Negro. Mi sentido pésame a sus familias, al pueblo y autoridades rusas”, ha escrito el Presidente del Gobierno.

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó hoy que un avión Tu-154 que se dirigía a Siria con cerca de un centenar de pasajeros se estrelló en aguas del mar Negro.

A los 20 minutos de despegar, el avión, en el que viajaban militares, un grupo de periodistas rusos e integrantes de un coro y conjunto de danza, desapareció de los radares, según las autoridades rusas.

Etiquetas
stats