Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita al Barça y elogia al Sevilla: “España tiene un fútbol de ensueño”

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, Rajoy ha enviado un telegrama de felicitación al presidente del Barça, Josep María Bartomeu, para transmitir su “más afectuosa enhorabuena a todo el equipo”, y también a la afición, “a la plantilla, al equipo técnico, al equipo directivo y, especialmente, al

entrenador, Luis Enrique“ por la Copa y por el ”doblete“, ya que el club ha ganado este año también la Liga.

“Habéis vuelto a demostrar la grandeza de un club histórico por su juego y por su capacidad de ilusionarnos a todos en cada torneo”, prosigue Rajoy, que envía al Barça sus “mejores deseos” para su próxima final, la Supercopa de España.

En el estadio Vicente Calderón, añade, se vivió “una gran final” en la que ambos equipos dieron “una exhibición de calidad, de deportividad, de coraje y del mejor fútbol en un encuentro vibrante que ha sido merecidamente disputado hasta el último minuto de la prórroga”. “Enhorabuena, campeones!”, finaliza el texto difundido por el Palacio de la Moncloa.

Etiquetas
stats