Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita a May y espera que el resultado lleve a formar un Gobierno estable lo antes posible

Rajoy felicita a May y espera que el resultado lleve a formar un Gobierno estable lo antes posible

EUROPA PRESS

MADRID —

En un telegrama enviado desde Moncloa, Rajoy ha felicitado al Partido Conservador por lograr el mayor número de votos y de escaños en el Parlamento británico, al tiempo que ha deseado que el nuevo Gobierno tenga entre sus prioridades reforzar “las excelentes relaciones bilaterales que unen” a España y Reino Unido.

Asimismo, ha deseado que estos resultados permitan a May formar “un Gobierno estable, a la mayor brevedad posible”, que afronte la salida de Reino Unido de la UE de manera “ordenada”.

“Es también mi deseo que el nuevo Gobierno británico, en beneficio de nuestros ciudadanos, trabaje para una gestión ordenada del proceso en curso de retirada del Reino Unido de la Unión Europea”, ha indicado el presidente del Gobierno en su mensaje.

Del mismo modo, Rajoy ha concluido destacando la cooperación entre ambos países en materia de seguridad y defensa y en la lucha contra el terrorismo, “en los duros momentos vividos en las últimas semanas”. “Una cuestión de especial importancia para la protección de nuestros ciudadanos y de nuestro modo de vida en libertad protección de nuestros ciudadanos y de nuestro modo de vida en libertad”, ha recalcado.

Etiquetas
stats