Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita a Merkel y cree que la formación del nuevo Gobierno es una buena noticia

Rajoy felicita a Merkel y cree que la formación del nuevo Gobierno es una buena noticia

EFE

Madrid —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de felicitación a Angela Merkel por su investidura como canciller alemana y le manifiesta que la formación del nuevo Gobierno es “una buena noticia para Alemania y para Europa en su conjunto”.

Rajoy afirma que la renovación de la confianza del pueblo alemán en su gestión supone “un signo inequívoco de su capacidad de liderazgo y de la eficacia de su acción gubernamental”.

Expresa su convicción de que, durante su nuevo mandato, España y Alemania seguirán cooperando “para reforzar aún más, los estrechos vínculos que unen a nuestros dos países, así como nuestra estratégica concertación en el seno de la Unión Europea”.

Rajoy concluye que la formación del nuevo Gobierno es “una buena noticia para Alemania y para Europa en su conjunto” y añade que “en los próximos años, debemos continuar profundizando en nuestro común proyecto de integración, fuente esencial de bienestar para nuestros ciudadanos”.

Etiquetas
stats