Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita a Osasuna por subir a Primera División, donde “merecen jugar”

Rajoy felicita a Osasuna por subir a Primera División, donde "merecen jugar"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado esta noche, a través de su cuenta en Twitter, al Osasuna F.C. por su ascenso a Primera División, una categoría donde, ha dicho, “merecen jugar siempre”.

“Mi enhorabuena al @CAOsasuna. Cuando un equipo y su afición son de primera merecen jugar siempre en la mejor categoría de nuestro fútbol. MR”, es el texto que ha insertado Rajoy en la red social para felicitar al equipo 'rojillo' por su ascenso a Primera.

El Osasuna, tras superar al Girona en la eliminatoria final de la fase de ascenso, ha logrado su regreso a Primera División tras dos años en Segunda, quizá en un espacio de tiempo más breve de lo previsto por los problemas institucionales, económicos y judiciales surgidos después del descenso de 2014.

El equipo navarro perdió la máxima categoría el 18 de mayo de 2014, después de 14 temporadas consecutivas en Primera, igualando su mejor trayectoria en la elite del fútbol nacional del periodo 1980-1994.

Etiquetas
stats