eldiario.es

9

Mariano Rajoy: "No me atrevo a decir si habrá Gobierno para Tokio 2020"

El presidente del Gobierno en funciones entró en directo en un programa deportivo de la Cadena Cope este domingo, en el que bromeó sobre la falta de Ejecutivo

El Partido Popular y Ciudadanos se renúen este lunes para negociar el apoyo de los de Albert Rivera a la investidura de Rajoy

"Hacéis feliz a mucha gente y encima es gratis con lo cual es estupendo", dijo Rajoy a los medallistas olímpicos españoles

40 Comentarios

Rajoy pide sentido común porque estar sin Gobierno es una "situación absurda"

Mariano Rajoy, en una imagen de archivo de este verano. EFE

"No me atrevo a decir si para los JJOO de Tokio 2020 habrá gobierno". Así respondió el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, entre risas a la pregunta expresa que le lanzaron en el programa El Partidazo de Cope sobre la falta de Ejecutivo. El líder del PP entró en directo en la cadena este domingo para felicitar a los deportistas españoles por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Este lunes, el Partido Popular y Ciudadanos se reúnen para acordar algunas de las condiciones para que los diputados de la formación de Albert Rivera apoyen la investidura de Rajoy, el próximo 30 de agosto. Entre los gestos para lograr un pacto, Ciudadanos retiró a petición del PP el nombre de Luis Bárcenas de sus "condiciones innegociables".

En la tertulia radiofónica de El Partidazo de Cope en la que participó el presidente estaban presentes también, el baloncestista Pau Gasol, el piragüista Saúl Craviotto, la saltadora de altura Ruth Beitia y la jugadora de badminton Carolina Marín.

Rajoy afirmó que ha visto "todo lo que he podido de los JJOO" y aclaró que le gustan todos los deportes aunque matizó que sigue siempre la natación y que "también he visto el piragüismo, yo que soy de Pontevedra" donde hay mucha afición "como sabe Saúl".

"La verdad es que esto de los Juegos Olímpicos tiene un trabajo muy grande detrás que nadie ve", declaró también el presidente del Gobierno, quien señaló a los medallistas que "también tenéis que pensar que hacéis feliz a mucha gente y encima es gratis con lo cual es estupendo".

Mariano Rajoy afirmó que sufrió mucho en algunos partidos de baloncesto y badminton y que cambiaba de canal "para relajarme" y volver de nuevo a seguir los partidos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha