Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita al nuevo presidente del Gobierno de Marruecos

Rajoy felicita al nuevo presidente del Gobierno de Marruecos

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a Saadedin Al-Othmani por su reciente nombramiento como presidente del Gobierno de Marruecos y le ha transmitido la “total disposición” del Ejecutivo para que las “ya excelentes” relaciones bilaterales reciban un “impulso renovado”.

Según ha informado la Presidencia de Gobierno, Rajoy ha enviado un telegrama al nuevo presidente en el que le expresa la “certeza” de que, bajo el mandato que ahora inicia, España y Marruecos “continuarán por la senda de cooperación franca y leal por la que han discurrido durante los últimos cinco años”.

Rajoy añade en el telegrama que la relación entre los dos países es un pilar fundamental para asegurar la estabilidad y la prosperidad de toda la región mediterránea, “de lo cual podemos estar ambos gobiernos legítimamente orgullosos”.

En el telegrama, Rajoy subraya su “más sincera felicitación” y la seguridad de que el impulso a las relaciones bilaterales redundará en el beneficio de los dos pueblos.

Etiquetas
stats