Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que dejar de fumar en Eurovegas “será la última decisión que se tome”

Rajoy dice que dejar de fumar en Eurovegas "será la última decisión que se tome"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido hoy en que no hay una decisión tomada sobre la posibilidad de habilitar espacios para fumadores en Eurovegas y ha recalcado que “será la última decisión que se tome” en torno a esta inversión.

“No hay una decisión tomada sobre este asunto, primero vamos a ir superando los trámites que todavía están pendientes, sobre todo en los temas europeos, será la última decisión que se tome”, ha indicado Rajoy en declaraciones a RNE.

El jefe del Ejecutivo ha recalcado, sin embargo, que la inversión de Las Vegas Sands en Madrid “no es un tema menor” por lo que “hay que darle vueltas”.

“La Comunidad de Madrid quiere hacerlo, el Gobierno no lo ve mal, son muchísimos puestos de trabajo, puede hacer de Madrid un polo de atracción para ciudadanos europeos y de otros muchos sitios. Tenemos que darle una vuelta, ver cómo se hace, cómo molesta y crea menos problemas a los ciudadanos”, ha declarado.

Preguntado por si la inversión está condicionada a la modificación de la Ley del Tabaco para permitir fumar en Eurovegas o si se trata de un asunto más complejo, Rajoy ha respondido: “Es mucho más difícil, sí”.

Etiquetas
stats