Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy no garantiza acudir a la investidura si no consigue los apoyos

Rajoy reanudará desde mañana las negociaciones para lograr su investidura

EFE

Madrid —

0

El líder del PP, Mariano Rajoy, no ha querido garantizar esta tarde si acudirá a la investidura en caso de que no tenga asegurados todos los apoyos.

En rueda de prensa en Moncloa, y a la pregunta de si declinaría someterse a la investidura en caso de no contar con los votos tras las negociaciones que va a iniciar, Rajoy ha señalado que “no conviene adelantar acontecimientos, y mucho menos en circunstancias como éstas que estamos viviendo”.

“Vamos a seguir trabajando, intentar formar gobierno con el encargo del Rey, con una cierta altura de miras”, ha añadido Rajoy, quien antes ha prometido que tras la ronda de negociación y en “un tiempo razonable” informará de este diálogo y de si cuenta con los apoyos para “una eventual investidura”. Es decir, “si estoy en condiciones o no estoy para formar gobierno”, ha añadido.

Etiquetas
stats