Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy celebra el acuerdo histórico entre el partido del Gobierno en Irlanda con la oposición

Rajoy celebra el acuerdo histórico entre el partido del Gobierno en Irlanda con la oposición

EUROPA PRESS

MADRID —

En un telegrama dirigido a Kenny, Rajoy le felicita “muy sinceramente” por su reelección tras ganar las elecciones y de llegar --tras dos meses y cuatro sesiones de investidura-- a un “acuerdo histórico con el principal partido de la oposición”.

“Espero que ello dé la estabilidad que Irlanda necesita para continuar con la senda de la recuperación económica de los últimos años y seguir creciendo y creando empleo en beneficio de los ciudadanos irlandeses y de toda la Unión Europea”, expresa Rajoy en el telegrama, difundido por el Palacio de la Moncloa.

Rajoy se despide esperando poder seguir trabajando juntos, como hicieron en el pasado, y “reforzar más, incluso, las estrechas relaciones bilaterales” entre los dos países en el marco del proyecto común de integración europea.

Etiquetas
stats