Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy resta importancia a la polémica con la camiseta de España: “La selección es de todos, piensen como piensen”

EUROPA PRESS

MADRID —

La nueva camiseta, que presenta un diseño con diamantes de color rojo, amarillo y azul, rinde homenaje a la utilizada en la Copa del Mundo de Estados Unidos en el año 1994, según Adidas. Sin embargo, son varias las persona que han tildado la camiseta de 'republicana' por lsa apariencia de tricolor.

“He visto una polémica, pero yo no le doy importancia”, ha afirmado Rajoy, quien además ha apuntado que España puede ganar el Mundial este año.

El propio portavoz del Ejecutivo y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, entró en la este debate ya que aseveró que, para él, “en el pasado la selección española ha tenido camisetas más bonitas que ésta”.

Etiquetas
stats