Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy presenta este lunes un desayuno informativo protagonizado por Cristina Cifuentes

EUROPA PRESS

MADRID —

Al desayuno informativo, que se celebrará en el Casino Gran Círculo de la calle Alcalá de la capital, acudirán más de 600 invitados, entre ellos los presidentes del Congreso y Senado, Ana Pastor, y Pio García-Escudero.

También la jefa del Ejecutivo madrileño estará arropada por varios ministros, entre ellos por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Igualmente, acudirán a la cita el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y varios secretarios de Estado, así como el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, entre ellos.

Del mundo de la Judicatura madrileña, estarán presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Vieira, y el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, entre otras autoridades.

Cifuentes abordará temas de actualidad como la reciente moción de censura a la que fue sometida sin que saliera adelante. La moción de Podemos contra el Gobierno regional no prosperó al no contar con la mayoría absoluta necesaria, ya que el PP y Ciudadanos votaron en contra y PSOE-M se abstuvo.

Etiquetas
stats