Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy insinúa que votar a C*s es “jugar a la ruleta rusa” porque “al final puede ser elegida otra cosa distinta”

Rajoy insinúa que votar a C*s es "jugar a la ruleta rusa" porque "al final puede ser elegida otra cosa distinta"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Rajoy se ha pronunciado así en la clausura del acto de presentación de candidatos de la coalición PP-PAR para las elecciones generales del 26 de junio, en el que también han intervenido la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del PAR, Arturo Aliaga.

El jefe del Ejecutivo en funciones se ha mostrado convencido que de mejorarán resultados en junio porque “no hay quinto malo” y “cada vez más gente se convence” de que la “seriedad, la sensatez y el sentido común” pasa por apoyar al Partido Popular.

“UN REALITY SHOW DE BAJA ESTOPA”

Rajoy ha afirmado que el PP va a hacer una campaña en “positivo”. “Será la campaña de la esperanza”, ha proclamado, para añadir después que lo que han vivido estos cuatro meses ha sido un “reality show de baja estopa”.

El presidente del Gobierno ha afirmado que el PP es una “apuesta segura” que ha demostrado que es “capaz de gobernar en momentos de extrema dificultad” y que sigue “bien vitaminado” al servicio de los españoles.

“Creo sinceramente que no estamos en unos momentos en que sea bueno dar saltos en el vacío ni tampoco es bueno apostar por lo desconocido, ni tampoco es bueno jugar a la ruleta rusa: uno puede encontrarse con que vota una cosa y, a final, acaba elegida otra cosa distinta”, ha avisado.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats