Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy insiste en que será candidato y no prevé cambios en el PP ni en el Gobierno

Rajoy insiste en que será candidato y no prevé cambios en el PP ni en el Gobierno

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido hoy en su intención de ser candidato a la reelección en las próximas generales, y ha apuntado también que no prevé hacer cambios en el PP ni en el Gobierno tras los resultados de los comicios autonómicos y municipales de ayer.

En rueda de prensa en la sede nacional del PP, Rajoy ha respondido a la pregunta de si considera que sigue siendo el candidato idóneo para el partido: “Creo que sí”. Y ha dicho estar “muy cómodo y tranquilo” sobre esta cuestión.

Además ha apuntado que no tiene previsto hacer ningún cambio en el Gobierno, que está concentrado en consolidar la recuperación económica, ni en el partido. “No me parece que el problema venga de cambiar o de dejar de cambiar”, ha apostillado.

Etiquetas
stats