Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy intentará formar gobierno porque la voluntad de los españoles es “clara”

EFE

Madrid —

0

El jefe del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que, tras las conversaciones mantenidas en los últimos días con los líderes de PSOE, Ciudadanos y Podemos, su objetivo va a ser intentar formar gobierno“ porque la voluntad de los españoles sobre quién debe presidir el país es ”clara“.

“Creemos que la voluntad de los españoles sobre quién debe gobernar es clara. Hay un mandato y cumpliendo con la voluntad y el encargo de los españoles, voy a intentar formar gobierno”, ha anunciado Rajoy en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa al término del Consejo de Ministros.

Rajoy ha recordado que el PP ha sido el ganador de las elecciones generales con más de 30 escaños de diferencia y 1,7 millones de votos respecto al PSOE.

Etiquetas
stats