Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dedica la segunda jornada de campaña a preparar la entrevista en La Sexta

Rajoy dedica la segunda jornada de campaña a preparar la entrevista en La Sexta

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no tiene actos de partido en esta segunda jornada de campaña, que dedicará a preparar la entrevista que esta noche tiene en La Sexta.

Rajoy será entrevistado en el programa La Sexta Noche, donde responderá a las preguntas de un grupo de ciudadanos, como han hecho ya en ocasiones anteriores otros candidatos a la presidencia del Gobierno como Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Alberto Garzón.

Según fuentes populares, el jefe del Ejecutivo prepara esta aparición televisiva con sus más estrechos colaboradores, entre ellos el jefe de gabinete del presidente y director de la campaña del PP, Jorge Moragas, y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro.

El presidente del Gobierno tampoco tendrá mañana actos electorales, ya que acude al Congreso al acto de aniversario de la Constitución española.

Precisamente, Rajoy defendió ayer en Ávila la vigencia de la Carta Magna, en un acto junto a la estatua de Adolfo Suárez en el que estuvo acompañado por el hijo del expresidente, Adolfo Suárez Illana, y, aunque admitió que la Constitución se puede cambiar, insistió en que sólo debe hacerse con consenso.

Mariano Rajoy retomará su ruta electoral el lunes en Andalucía, en las localidades malagueñas de Estepona y Marbella, en una jornada en la que también visitará Algeciras (Cádiz). El martes estará en Sevilla.

Etiquetas
stats