Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: Nos jugamos la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad

Rajoy: Nos jugamos la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad

EFE

Sóller (Mallorca) —

0

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que lo que “se juega” España el domingo es “la moderación frente al extremismo y los radicales” y “la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad”.

Rajoy ha intervenido hoy en un mitin en el puerto de Sóller, en el que ha respondido así con contundencia cuando de entre el público se ha escuchado a una mujer que gritaba: “¡Partido de corruptos!”.

“Ahí, ahí, ahí”, ha respondido el presidente del Gobierno en funciones, para señalar a los asistentes que “eso es lo que nos jugamos” el domingo, “la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad” y frente al “extremismo y los radicales”.

Palabras que han sido recibidas con una ovación y a gritos de “presidente, presidente” para acallar los gritos de esta mujer, que también increpaba a Rajoy por no hablar de la corrupción en su discurso.

El líder del PP ha insistido por otra parte en el mismo mensaje que lleva dando en los últimos días, el de que hay que “sumar” el voto de todos los moderados en torno al PP para conseguir más escaños con los que poder gobernar.

Y también ha repetido su reclamo de que si no hay pacto tras el 26 de junio los partidos dejen gobernar a la fuerza con más votos.

Etiquetas
stats