Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy lamenta la muerte de Chacón, “gran política con sentido de Estado”

Rajoy lamenta la muerte de Chacón, "gran política con sentido de Estado"

EFE

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado hoy el fallecimiento en Madrid de la exministra de Defensa socialista Carme Chacón a los 46 años de edad.

“Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Carme Chacón, gran política con sentido de Estado”, ha escrito el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta personal de la red social Twitter.

Rajoy ha enviado, así mismo, al presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, un telegrama en el que, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, transmite “nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de partido por esta terrible pérdida”.

El presidente del Gobierno destaca que Chacón “desarrolló una importante trayectoria al servicio de la vida pública y de todos los ciudadanos, ocupando diversos cargos de responsabilidad, entre ellos, los de ministra de Defensa y vicepresidenta del Congreso de los Diputados, así como en el Partido Socialista Obrero Español”.

Rajoy afirma que “su incansable dedicación, su demostrada capacidad y su sentido del deber han sido señas de identidad de una carrera política que quedará para siempre en nuestra memoria. Descanse en paz”.

Etiquetas
stats