Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llega acompañado por su jefe de campaña y Sánchez con su mujer

EUROPA PRESS

MADRID —

Sánchez, el primero en llegar (21.13 horas), ha entrado a la Academia acompañado -como ya hiciera en los otros dos debates organizados por los medios de comunicación-- de su mujer Begoña. El candidato socialista, mochila en hombro, ha optado por un traje azul, camisa blanca y corbata roja. Entre sus colaboradores presentes en el debate se encuentran César Luena y Óscar López.

Diez minutos después hacía su entrada el presidente del Gobierno, que ha acudido al 'cara a cara' acompañado por su jefe de Gabinete y responsable de la campaña del PP, Jorge Moragas. A diferencia de Sánchez, Rajoy, con corbata azul, sí ha intercambiado unas breves palabras con la prensa a su llegada. Ha reconocido que está animado y, a la pregunta de si se ve como ganador del debate, ha respondido: “No lo sé, ya veremos”.

Los dos candidatos han sido recibidos a pie de escalinata de entrada a las instalaciones de la Academia en la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo del Alarcón (Madrid), por el presidente de esta institución y moderador del 'cara a cara', Manuel Campo Vidal, y por el realizador del debate, Fernando Navarrete. Ambos han tenido que emplear sendos paraguas para resguardar de la intensa lluvia a Sánchez y a Rajoy, así como a sus respectivos acompañantes. ESS)

Etiquetas
stats