Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy madrugó para realizar a pie la ruta del Miño (Ourense)

Furor "selfie" en Avión (Ourense) con la llegada de Mariano Rajoy

EFE

Avión (Ourense) —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha madrugado hoy para realizar a pie, en Ourense, la ruta del Miño, acompañado por el presidente de la Diputación Provincial, Manuel Baltar.

La ruta, que comprende Oira, las Termas da Chavasqueira y Outariz y que abarca diez kilómetros, la emprendieron a las ocho y media de la mañana, con vestimenta deportiva ambos, y la concluyeron menos de una hora más tarde.

Ya los dos juntos, en Avión, primera parada del periplo de Rajoy en Galicia para arropar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a la Presidencia de la Xunta, han parado en la terraza cubierta de una cafetería, la D.F. Madrid, para tomar un café tras visitar el Ayuntamiento, cuyo alcalde es Antonio Montero, y dar un paseo por el pueblo.

Con ellos en la mesa se sentaron el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva; y parte de la candidatura del PP por la provincia de Ourense a las elecciones gallegas del próximo 25.

Etiquetas
stats