Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy aboga por “mantener lo que funciona” porque “si las cosas se hacen mal, volverán los problemas”

Rajoy aboga por "mantener lo que funciona" porque "si las cosas se hacen mal, volverán los problemas"

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Durante un acto político del PP, que ha protagonizado en Béjar (Salamanca), Rajoy ha insistido en que “si las cosas se hacen mal, volverán los problemas”, en defensa de la continuidad de su partido al frente del Gobierno.

Asimismo, ha dicho que, después de una legislatura que empezó “muy difícil” en diciembre de 2011, “España necesita no perder” lo que ha “recuperado” y “necesita ganar mucho más en el futuro”.

En esta línea, el presidente popular ha hecho hincapié en que “hay que hacer muchísimo más” porque, aunque España antes era “el enfermo de Europa” y ahora es “el futuro de Europa”, no se puede estar satisfecho “mientras haya personas que pasan dificultades”.

Así pues, Mariano Rajoy ha recordado en Béjar el objetivo fijado de crear dos millones de puestos de trabajo para llegar a los 20 millones de empleos, lo que supondría sumar unos 500.000 en cada ejercicio.

Para ello, ha indicado que “hay que apostar” por ámbitos y sectores como la educación, la Formación Profesional, la digitalización, la investigación, la innovación y el desarrollo, y “abrirse al mundo”, porque “si hay empleo, todo lo demás se arregla”.

Etiquetas
stats