Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy cifra en 20.000 millones de euros el ahorro en 2014 de la administración electrónica

Rajoy cifra en 20.000 millones de euros el ahorro en 2014 de la administración electrónica

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha informado hoy de que el impulso de la administración electrónica en España supuso en el año 2014 un ahorro de 20.000 millones de euros.

Rajoy ha expuesto ese dato en su intervención en el acto celebrado en el Palacio de la Moncloa en el que se han analizado los avances de la administración electrónica en España en el marco de las medidas auspiciadas por la Comisión de Reforma de las Administraciones Públicas (CORA).

Acompañado de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros Cristóbal Montoro, Fátima Báñez, Jose Manuel Soria y Rafael Catalá, el jefe del Ejecutivo ha considerado que el avance de la administración electrónica es trascendental para facilitar la relación de los ciudadanos con la administración.

Etiquetas
stats