Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide votar al “partido de la moderación” y dice: “España necesita un gobierno fuerte, no en prácticas”

Rajoy pide votar al "partido de la moderación" y dice: "España necesita un gobierno fuerte, no en prácticas"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado Rajoy en un acto ante unas 2.500 personas celebrado en el anfiteatro del Parque de Cabecera de Valencia al que han asistido, entre otros, el eurodiputado 'popular' Esteban González Pons, el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra, o el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

Ante un público que ha coreado en varias ocasiones frases como “Mariano, amigo, Valencia está contigo”, Rajoy ha señalado que “radicales y extremistas se han unido antes de las elecciones y eso les va a beneficiar” en la consecución de escaños pero los moderados, ha dicho, se unirán en las elecciones y serán los votantes quienes “den una victoria a los moderados españoles en las elecciones”.

(((Habrá ampliación)))

Etiquetas
stats