Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: debate mostrará si Sánchez tiene proyecto o lo suyo es campaña imagen

Rajoy acusa a Sánchez de simulacro de investidura en una "comedia de enredo"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha señalado hoy que el debate de investidura de la semana que viene mostrará si el líder socialista, Pedro Sánchez, tiene un proyecto “serio” para gobernar el país o solo se ha dedicado a una “gigantesca campaña de imagen y promoción personal”.

“Estaremos muy atentos y también muy exigentes”, ha señalado Rajoy en un foro organizado por el diario La Razón.

Y ha ironizado por el hecho de que en estas últimas semanas se hayan “manoseado todos los topicazos posibles”, como el de “la nueva política”, “la segunda transición” o “las fuerzas del cambio”.

“Pero los números siguen sin cuadrar”, ha advertido el líder del PP.

Dentro de una semana, ha dicho, “veremos si el señor Sánchez es capaz de ofrecer -en serio- un proyecto de gobernación para España o si solo ha estado ocupado en una gigantesca campaña de imagen y promoción personal”.

Ha añadido que en cualquier caso el PP “va a seguir haciendo valer su victoria, defendiéndola siempre, con inteligencia, con tenacidad, con serenidad y con templanza”.

“Virtudes que siempre son necesarias, pero ahora, algo más”, ha apostillado.

Etiquetas
stats