Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy hace parada en Arévalo con dos ministros tras su visita a Salamanca

Rajoy hace parada en Arévalo con dos ministros tras su visita a Salamanca

EFE

Ávila —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho hoy una parada en Arévalo (Ávila) para comer, junto a los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, y de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, tras asistir a un acto académico en Salamanca.

Un tuit en su cuenta de la red social ha desvelado la presencia de Rajoy en Arévalo: “Una parada en el camino. Gracias por el afecto a los vecinos de Arévalo, España es sinónimo de hospitalidad y de buena gente”.

El jefe del Ejecutivo ha acudido a Arévalo de regreso a Madrid, después de asistir por la mañana a la investidura como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca del presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.

El presidente del gobierno ha comido en el Restaurante Asador “La Pinilla”, situado en la Calle de los Figones, junto a la Plaza del Arrabal, en pleno centro de la capital de la zona abulense de La Moraña, una localidad de 8.300 habitantes,.

Según ha explicado a Efe la propietaria del establecimiento, Olga Criado, la reserva fue hecha ayer para los dos ministros junto a otros cuatro acompañantes y confirmada esta mañana, sin que supiera que uno de los comensales iba a ser el presidente del Gobierno.

El jefe del Ejecutivo, los ministros y sus acompañantes han degustado el típico cochinillo arevalense y judías blancas.

Etiquetas
stats