Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Rajoy participa en dos programas deportivos de la COPE en el mismo día

Publicidad con la que 'Tiempo de juego' ha promocionado la participación de Mariano Rajoy.

elDiario.es

A pesar de lo apretado de su agenda, Mariano Rajoy ha encontrado el tiempo necesario como para participar este miércoles en dos programas deportivos en la misma cadena de radio, la COPE. El presidente del Gobierno se trasladará a la emisora de la conferencia episcopal para ejercer de comentarista deportivo en “Tiempo de juego”. Junto a Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño, el jefe del Ejecutivo demostrará sus conocimientos futbolísticos y narrará los encuentros de la Champions League de la jornada.

A partir de las ocho, Rajoy comentará con los presentadores los encuentros Shakhtar-Real Madrid, Atlético de Madrid-Galatasaray y Sevilla-Borussia. Además, al terminar este programa participará en el siguiente de la parrilla, “El partido de las 12”. Igual que hicieron antes Albert Rivera y Pablo Iglesias, el jefe del Ejecutivo concederá una entrevista al espacio que dirige Joseba Larrañaga que dejará grabada con anterioridad.

No es la primera vez que Rajoy se mete en el papel del comentarista deportivo. Hace cinco años, cuando estaba en la oposición, también realizó algunas colaboraciones en Punto Radio. Gran aficionado al ciclismo, incluso se prestó a hacer lo mismo para Veo 7, la televisión de El Mundo, con ocasión del Giro de Italia. 

Etiquetas
stats