Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: “Ya podemos hacer algo más que cuando estábamos en la indigencia”

Rajoy: "Ya podemos hacer algo más que cuando estábamos en la indigencia"

EFE

Valencia —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto en valor la recuperación económica y ha asegurado que ahora que se tienen más recursos se puede “hacer más” que cuando España estaba “en la indigencia”.

En su discurso de clausura del congreso del PP valenciano, Rajoy ha prometido así que habrá más recursos para tomar medidas e invertir en infraestructuras y como ejemplo ha asegurado que en esta legislatura se finalizarán varios trayectos del corredor Mediterráneo que pasan por esta región, (Valencia-Alicante en su totalidad y Castellón-Vandellós).

Por otra parte, Rajoy ha vuelto a recuperar la figura de los “adanes”, que utilizaba en las campañas para criticar a los líderes de los nuevos partidos, para señalar: “Desconfiad de los adanes, de quienes creen que hasta que llegaron ellos no existía nada”.

Etiquetas
stats