Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy alerta contra los “cantos de sirena” del populismo y “la bisoñez” que solo quieren sumar para echar al PP

Rajoy alerta contra los "cantos de sirena" del populismo y "la bisoñez" que solo quieren sumar para echar al PP

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en un acto del PP en la plaza de toros de la localidad madrileña de Las Rozas, preparada para unas 4.300 personas que no ha conseguido llenar. Se trataba del mitin más multitudinario hasta ahora de la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre, en el que ha estado acompañado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

Rajoy ha elevado el tono del discurso contra sus rivales y ha pedido el apoyo para el PP con el fin de mantener el actual rumbo. “Ahora cuando lo más difícil ya está hecho, no dejemos que los cantos de sirena del populismo, del radicalismo y de la bisoñez, nos desvíen del camino. El camino es el que nos va a llevar a 20 millones de personas trabajando en el año 2020”, ha proclamado.

En este punto, ha defendido una vez más respetar que gobierne en España la formación que saque más votos y ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que sus contrincantes puedan pactar ya que, a su entender, “solo coinciden en una cosa: echar a la lista más votada” para que no gobierne el PP.

“Hay que andar con mucho cuidado a la hora de ver a quien se vota, porque puede uno encontrarse con que vote a un candidato y acaba elegido otro con el que nada tiene que ver para gobernar”, ha manifestado el jefe del Ejecutivo ante un público entregado.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats