Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy vuelve a una de sus rutas predilectas en sus vacaciones de Semana Santa

Rajoy vuelve a una de sus rutas predilectas en sus vacaciones de Semana Santa

EFE

Ribadumia (Pontevedra) —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra en Galicia para disfrutar de un tiempo de ocio con motivo de la Semana Santa, y ha comenzado sus pequeñas vacaciones con el recorrido, hoy, por un lugar turístico que se halla entre sus predilectos, la Ruta da Pedra e da Auga.

Este sendero, que aprovecha para disfrutar prácticamente todas las veces en las que se desplaza a su tierra, está enclavado entre los municipios de Ribadumia y de Meis, ambos pertenecientes a la provincia de Pontevedra, y estos días está más frecuentado que de costumbre por el buen tiempo.

Mariano Rajoy ha madrugado y ha estado acompañado en esta caminata a paso rápido por el máximo responsable de la Autoridad Portuaria de Marín, José Benito Suárez, marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Los dos se han provisto de vestimenta deportiva, a base de bermudas, zapatillas y sendos polos.

En la marcha, han visitado el conocido monasterio de Armenteira.

Etiquetas
stats