Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se presentará al congreso nacional del PP porque se ve con “fuerzas y ánimos”

Rajoy se presentará al congreso nacional del PP porque se ve con "fuerzas y ánimos"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la sede de 'Génova', al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, en la que el expresidente José María Aznar ha solicitado la celebración de un congreso abierto del partido para que los militantes puedan definir el futuro del proyecto del PP y elegir a la dirección del partido.

Al ser preguntado si se ve con fuerzas y ánimos para volver a presentarse, el jefe del Ejecutivo ha respondido: “Le digo que sí, y me veo con las fuerzas y ánimos a las que hace referencia”. Después, ha señalado que harán ese cónclave porque “toca celebrarlo en realidad” y se ha “retrasado” por las elecciones. Además, ha dicho que será “abierto como todos los congresos del PP”.

Etiquetas
stats