Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que “habrá que hablar” sobre el “problema” catalán y ofrece discutir un nuevo modelo de financiación

Rajoy dice que "habrá que hablar" sobre el "problema" catalán y ofrece discutir un nuevo modelo de financiación

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un desayuno-coloquio de Barcelona Tribuna, organizado por La Vanguardia, AED y la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País, --apenas 20 horas después de la agresión que sufrió durante un paseo electoral por Pontevedra--, Rajoy ha indicado que en 2016 habrá que reformar el modelo de financiación y “ahí se puede discutir”. Según ha insistido, “normalmente los problemas se resuelven hablando y dialogando”.

Eso sí, Rajoy ha señalado que mientras él sea presidente del Gobierno la unidad de España, la soberania nacional, la igualdad de los españoles y el cumplimiento de la ley “no se van a discutir ni se van a poner encima de ninguna mesa de negociación. ”Ésta es mi posición“, ha enfatizado.

Etiquetas
stats