Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy defiende las “ideas profundas y convicciones firmes” del PP frente a los que se dedican a “frivolizar”

Rajoy defiende las "ideas profundas y convicciones firmes" del PP frente a los que se dedican a "frivolizar"

EUROPA PRESS

TALAVERA DE LA REINA, (TOLEDO) —

“Hemos hecho lo más difícil, pero lo peor que nos podía ocurrir ahora es que los que nos obligaron a hacer lo más difícil, vinieran otra vez a fastidiarnos para dentro de 4 años tener que volver nosotros a hacer lo más difícil. Por tanto, seamos serios”, ha proclamado Rajoy en un mitin ante cerca de 2.000 personas en Talavera de la Reina (Toledo).

Sin citar en ningún momento a Ciudadanos, el jefe del Ejecutivo ha cargado contra los que se dedican a ir a “tertulias” y a “frivolizar”, en un mensaje implícito contra Ciudadanos y Albert Rivera, que este martes centra la actualidad tras afirmar que el proyecto regeneración democrática tiene que estar liderado por persona que hayan nacido en democracia.

Rajoy ha afirmado que el PP es una “gran fuerza política” que “nació con la democracia y en democracia”. “El PP tiene ideas profundas, convicciones firmes, y las vas a defender y está siempre a disposición de los españoles, sobre todo en los momentos difíciles como se ha demostrado a lo largo de los últimos años”, ha afirmado.

Etiquetas
stats