Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: “Todos prometen el cambio, pero ya empezó en 2011 y no hay que pararlo”

Rajoy: "Todos prometen el cambio, pero ya empezó en 2011 y no hay que pararlo"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista que publica este domingo 'La Razón', el presidente del Ejecutivo ha insistido en que el PP es el “único” partido político que “garantiza la recuperación de España”. “Nuestro partido se ha convertido en la única referencia de eficacia y estabilidad”, ha subrayado.

“La estabilidad política nos ha ayudado a salir de la crisis, por eso no podemos jugarnos ahora nuestro futuro a la ruleta de la inestabilidad, las ocurrencias o las frivolidades”, ha avisado Rajoy, al tiempo que ha añadido que el PP plantea “al conjunto de la sociedad española un objetivo común, una meta compartida: lograr un país con 20 millones de personas trabajando”.

Finalmente, el presidente del Gobierno considera que “lo que ha hecho España en estos años es extraordinario” y ha manifestado que “es la historia de un gran éxito colectivo, de una recuperación que debería ser motivo de orgullo para todos”. “Incluso para nuestros adversarios políticos”, ha sentenciado el presidente.

Etiquetas
stats