Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy reclama libertad para los opositores presos

Rajoy reclama libertad para los opositores presos

De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras

ESTEPONA (MÁLAGA) —

Así se ha pronunciado en un acto en el Teatro Auditorio Felipe VI de la localidad malagueña de Estepona, donde ha valorado que las elecciones parlamentarias celebradas este domingo en Venezuela hayan acabado con una contundente victoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que contará con 99 diputados en la Asamblea Nacional.

El jefe del Ejecutivo ha querido abrir el mitin felicitando a los venezolanos por “el gran triunfo que ha tenido la oposición”. “Esperemos que vuelva pronto la normalidad a Venezuela. Queremos para Venezuela lo mismo que queremos para España: libertad, derechos humanos, democracia, progreso, bienestar para la gente y que no haya presos políticos”, ha enfatizado.

En este sentido, ha subrayado que el Partido Popular quiere es “libertad” para los presos políticos, entre los que ha citado al esposo de Lilian Tintori. “Queremos por lo tanto la libertad de Leopoldo López y de todos los presos políticos”, ha enfatizado, cosechando un fuerte aplauso de los centenares de militantes y simpatizantes del PP de Málaga.

Antes del mitin, a través de su cuenta de Twitter, se ha felicitado de que haya ganado la libertad. “Pese a la adversidad, se impuso el espíritu de los venezolanos. Les felicito por unas elecciones con civismo y coraje. Ganó la libertad”, ha asegurado.

Etiquetas
stats